loader
Fiestas en honor al patrón del barrio del Raval, San Juan Bautista

Fiesta en honor a San Juan Bautista

Día grande en el barrio del Raval con motivo de la festividad de San Juan Bautista, patrón de la parroquia y del barrio.

La tarde comenzó con una procesión por las calles del barrio que se engalanó para la ocasión y que al finalizar culminó con una misa.

Breves momentos antes de finalizar la misma, Fernando Jaén, presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche, dedicó unas palabras de agradecimiento a nuestras máximas representantes, Esther, Irene, Tatiana, Miriam, Andrea, Daniela, Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018, ya que fué uno de los pocos momentos en el que las 6 chicas estaban juntas a escasos días de dejar la banda de su año de reinado.

La noche más corta del año culminó con la cremà de la hoguera tanto infantil como mayor situada en el descampado al lado de la Iglesia de San Juan Bautista.

Miriam y Esther, Reinas Infantil y Mayor de las Fiestas de Elche 2018, acompañadas por las reinas de las Comisiones de Fiestas Arrabal y Puertas Tahullas, fueron las encargadas de encender la mecha que dió inicio a la cremà de las hogueras.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

A %d blogueros les gusta esto: