loader
Mascletà vertical nocturna

Juego de Truenos

¡No te lo pierdas!
El próximo 5 de agosto tienes una cita ineludible con nuestras raíces, luz, fiesta, música pero sobre todo ¡PÓLVORA!
 
JUEGO DE TRUENOS, la mascletà vertical nocturna organizada por la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Manuel Martínez Valero a las 22:00 de la noche.
 
Desde las 20:30 habrá música y barra con bebida y bocadillos a precios populares para amenizar la espera.
 
A las 22:00 de la noche, Carolina y Alma, Reinas de las Fiestas de Elche 2019, harán el llamamiento a todos los festeros, ilicitanos y visitantes para acudir al pregón de fiestas que tendrá lugar el 7 de agosto a las 22:00 desde el balcón del Ayuntamiento de Elche – Ajuntament d’Elx y darán el pistoletazo de salida a 10 minutos intensos de música, pólvora, ruido y muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.
 
Doble mascletà vertical nocturna a mas de 18 metros de altura, 900 kg de artefacto pirotécnico distribuidos en 3 tiempos, harán las delicias de la gente.
 
Dar las gracias una vez más a nuestros patrocinadores AMSTEL, Coca-Cola, Cárnicas Ortola, Hispamóvil, Eiffage, Grupo Antón Comunicación, IMED Elche, Ayuntamiento de Elche – Ajuntament d’Elx, Urbaser, TESCOMA, Aigües d’Elx y Centro Comercial L’Aljub, por hacer posible esta locura en forma de Mascletà vertical nocturna.
 
Por supuesto a todos los medios de comunicación por difundir y hacer llegar a todos los ilicitanos y festeros, todos y cada uno de nuestros actos.
 
¡Os esperamos a todos!
A %d blogueros les gusta esto: