loader
Presentación del tradicional cartel de fiestas y la novedad del acto de la Cridà a la festa y posterior mascletà nocturna

Presentación Cartel de Fiestas, Cridà a la festa y Mascletà nocturna vertical

En la tarde del jueves 26 de Julio, en un marco tan característico como es el Palacio de Altamira, y como preámbulo a las fiestas patronales 2018 que dan el pistoletazo de salida en el pregón de fiestas el día 7 de Agosto, la Federación Gestora ha realizado el acto de presentación del cartel anunciador de las fiestas patronales. Por segundo año consecutivo, este cartel representa todos y cada uno de los actos festeros en los que la Federación Gestora y las Comisiones de Fiestas que esta entidad engloba participan, desde el día del pregón de fiestas, 7 de Agosto, hasta el 15 de Agosto, dónde todos los ilicitanos ponemos el fin de fiestas con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Este año, Álvaro Abellán Antón, ha sido el encargado de realizar dicho cartel, en el que representa a todos los festeros y festeras de estos 40 años que la entidad lleva realizado fiestas en la ciudad.

Como novedad, este año, la Federación Gestora, ha presentado un acto nuevo, innovador, cargado de ilusión y en el que el mundo festero, de mano de las Reina Mayor e Infantil de las Fiestas 2018, harán un llamamiento a todos los ilicitanos y demás vecinos y los emplazarán a la Plaça de Baix el próximo 7 de Agosto, dónde tendrá lugar el pregón de fiestas.

Dicho acto tendrá lugar el próximo domingo 5 de Agosto en las inmediaciones del Martínez Valero y que tendrá como colofón final una mascletà vertical nocturna de unos 700 kg de pólvora a cargo de la pirotécnia la Alpujarreña.

Agradecer a la inestimable ayuda de los patrocinadores Amstel, Cárnicas Ortola, Aigües d’Elx, Centro Comercial el Aljub, Hispamovil y Eiffage (Los Serranos), porque sin ellos, ésto no podría ser posible.

Galería de fiestas

Galería de fiestas

A %d blogueros les gusta esto: