loader
Acto de presentación del cartel de fiestas y de la mascletà nocturna vertical en el Palacio de Altamira

Presentación Cartel de Fiestas y Mascletà Vertical Nocturna

Presentación del cartel para las fiestas patronales 2019 organizadas por la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche.

Por otro lado, también se ha presentado la Mascletà Vertical Nocturna “Juego de Truenos” que tendrá lugar el próximo 5 de agosto a las 22:00 de la noche en las inmediaciones del Estadio Manuel Martínez Valero.

El presidente de la Federación Gestora ha desvelado algunos datos sobre esta mascletà y ha invitado a todos los festeros, ilicitanos y visitantes a acudir al lugar de lanzamiento de la mascletà para poder disfrutar de un espectáculo pirotécnico nunca antes visto en el municipio.

También ha entregado un detalle en forma de cohetón las empresas colaboradoras y les ha agradecido el apoyo y la confianza que han puesto desde el primer momento en este proyecto tan ambicioso.

Agradecer a las empresas AMSTEL, Coca-Cola, Eiffage, Centro Comercial Aljub, Hispamovil, Cárnicas Ortola, IMED Elche, Urbaser, Grupo Antón Comunicación, Tescoma, Aigües d’Elx y al Ayuntamiento de Elche por su predisposición y apoyo.

También agradecer a los medios de comunicación tanto de radio, prensa escrita y televisión por su difusión de este acto y todos los que la Federación Gestora organiza.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

A %d blogueros les gusta esto: