loader
Acto de despedida de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2017 y proclamación de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018

Proclamación de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018

El pasado sábado 30 de junio, tuvo lugar, en el Gran Teatro de nuestra ciudad, el acto de proclamación de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018.

Acto singular, puesto que la primera parte del acto, y la más emotiva, las Reinas y Damas de las Fiestas 2017 se despiden de lo que ha sido su año festero más grande, puesto que han tenido el honor de representar las fiestas, la ciudad y a todos los festeros ilicitanos por todos los lugares donde han asistido.

Por otra lado, la parte más protocolaria del acto, la propiamente dicha, proclamación de las que, el 2 de junio en la Rotonda del Parque Municipal, fueron elegidas como Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018. De esta forma, los festeros ilicitanos hacen el cambio de reinado de un año festero a otro.

 

Al termino del acto en el Gran Teatro, la familia festera, junto a las delegaciones invitadas, acuden al Hort de Baix, donde asisten a un sopar de cabasset y posterior fiesta.

Actos festeros que nos identifican y nos hacen únicos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

 

Galería de imágenes

Galería de imágenes

 

A %d blogueros les gusta esto: