loader
Acto de despedida del reinado 2018 y proclamación del reinado 2019

Proclamación Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019

Acto de proclamación de las Reinas y Damas de las fiestas de Elche 2019 en el Gran Teatro de Elche.

Momentos antes del inicio del acto, las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018, Esther, Irene, Tatiana, Miriam, Andrea y Daniela, recibieron a las delegaciones invitadas en el patio de armas del Palacio de Altamira.

Una vez en el Gran Teatro, accedieron al hall del mismo por un pasillo formado por el público asistente y los presidentes y Reinas, tanto infantiles como mayores, de las Comisiones de Fiestas.

Las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018 pudieron despedirse de todos los asistentes y de todos los festeros ilicitanos antes de dejar el cargo definitivamente.

Esther, Irene, Tatiana, Miriam, Andrea y Daniela pusieron al público asistente en sendas ocasiones gracias a unas palabras cargadas de sentimientos, vivencias y emotividad dignas de unas chicas que han vivido un año de ensueño.

Las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019 entraron en escena precedidas por una sublime actuación de un oboe y un violín que interpretaron “La Misión”, acompañando a unas palabras emotivas del presentador, Óscar López.

La edil de fiestas Mariola Galiana fué la encargada de imponer las bandas a las Damas, tanto Mayores como Infantiles, Aitana, Inés, Almudena e Ylenia y el alcalde de la ciudad, Carlos Gónzalez, impuso la banda tanto a la Reina Infantil, Alma Argilés, como a la Reina Mayor, Carolina Irles.

Una vez proclamadas, nuestras máximas representantes, las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019, recibieron a todos los entes y delegaciones invitados al acto.

La Proclamación de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019 finalizó con la interpretación del Himno a Elche y el himno regional, momentos después de unas breves palabras del alcalde de la ciudad que dedicó a todos los asistentes, así como al reinado saliente como al entrante.

Galería de imágenes

Galería de imágenes