loader
Elche ya tiene elegidas a las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018

¡Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018!

En la pasada noche del 2 de Junio, en la rotonda del parque municipal, tuvo lugar el acto que decide, de entre todas las candidatas, a las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018, la elección.

Pese a las inclemencias metereológicas y la tensión e incertidumbre que ésto conlleva, el acto pudo transcurrir sin demasiados problemas, aunque se llevaron a cabo algunas variaciones que acortaron la duración del acto para, poder así, concluir sin incidencias.

Al final de la noche, el mago y presentador de la gala, Adrián, desveló lo que todos los asistentes y las participantes tanto ansiaban, las que a la postre serían, las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018.

 

 

Nuestra más sincera enhorabuena a las comisiones de fiestas María Auxiliadora (Dama Mayor e Infantil), Santa Marta (Dama Infantil), Parque de Valencia (Dama Mayor), Paseo Germanías (Reina Infantil) y Diagonal Parque (Reina Mayor).

Por otro lado agradecer a todos los asistentes que aguantaron las inclemencias metereológicas y los posibles fallos que ésto pudieran ocasionar en el transcurso de la velada.

Por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento al resto de las candidatas no elegidas por el comportamiento, las ganas, la ilusión y la entrega, que durante todo este recorrido han depositado. Actos como éste, hacen mas grande el mundo festero y nos hace estar orgullosos del futuro que la fiesta tiene. Apoyaros y animaros a seguir vinculadas a este mundo festero.

¡Enhorabuena!

A %d blogueros les gusta esto: