loader
Traslado procesional de Miércoles Santo de la Real, Muy Ilustre y Penitencial Cofradía Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad

Miércoles Santo

Nuestras máximas representantes, las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018, junto al presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche, Fernando Jaén, participaron en el traslado procesional de Miércoles Santo de la Real, Muy Ilustre y Penitencial Cofradía Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad que realiza desde la Iglesia de El Salvador a la Basílica de Santa María.

Míriam, Andrea y Daniela, Reina y Damas Infantiles de las fiestas Patronales 2018, portaron, por primera vez, el banderín de nazarenos infantiles que la entidad ha donado recientemente a la cofradía.

Por otro lado, Fernando Jaén, presidente de la entidad ha estrenado en el traslado procesional la vara personalizada como ente cofrade de honor.

A su vez, Esther, Irene y Tatiana, Reina y Damas Mayores 2018, tuvieron el honor de portar el estandarte más antiguo de la cofradía.

Abel Sandóval, puesto que fué miembro de la tripleta de la Trencà del Guió 2018, participó en el cortejo portando el simpecado de la cofradía.

Amplia representación en esta cofradía debido a la vinculación que nos une a ambas entidades desde hace tiempo.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

A %d blogueros les gusta esto: