loader
Arroz con costra mas grande del mundo realizado en la feria Alicante gastronómica por los costreros de la Federación Gestora de Festejos Populares

Feria Alicante Gastronómica - Arroz con costra gigante

Tercera jornada de la feria Alicante Gastronómica en la que la Federación Gestora de Festejos Populares y todos los festeros ilicitanos tuvieron un papel importante, gracias a la realización del arroz con costra más grande del mundo.

Día excepcional el que reunió en las inmediaciones del pabellón I del recinto ferial IFA al equipo de los costreros dispuestos a deleitar a todos los asistentes de una porción de algo tan ilicitano como es el arroz con costra, con más de 2000 raciones.

100 kg de arroz, 20 l de aceite, más de 1000 huevos, 150 kg de carne y embutido, dedicación y mucha pasión, fueron varios de los ingredientes para volver a realizar esta hazaña, que año tras año, verano tras verano, este equipo humano realiza cada 10 de Agosto en plenas fiestas patronales.

Esther, Irene, Tatiana, Míriam, Andrea y Daniela, Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2018, no quisieron perderse la cita y disfrutaron de la oferta que cada uno de los stands ofrecían.

Esther y Míriam, Reinas de las Fiestas Patronales 2018, junto a Carlos González, alcalde de la ciudad de Elche y Mireia Mollá, concejala de turismo, fueron los encargados de realizar el corte protoclario del arroz con costra.

Agradecer a Tescoma, cárnicas Ortolá, recinto ferial IFA y VisitElche, por darnos la oportunidad de poder poner en valor el arroz con costra.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

A %d blogueros les gusta esto: