loader
Nueva edición de Dinars en Festa con los medios de comunicación

Dinars en Festa - Medios de Comunicación

Nueva edición de Dinars en Festa con los medios de comunicación.

Esta vez el lugar escogido para la realización de esta tradicional comida de la Federación Gestora y los medios de comunicación junto a uno de los principales patrocinadores del ente, AMSTEL, ha sido La Taula del hotel Milenio.

Fernando Jaén, presidente de la Federación Gestora, aprovecho la oportunidad para desvelar algunos “secretos” de las próximas fiestas patronales que están apunto de comenzar.

Entre lo más destacado encontramos varios detalles de la mascletà vertical nocturna que se lanzará el próximo lunes 5 de Agosto a las 22:00, en las inmediaciones del Estadio Manuel Martínez Valero, al igual que lo hiciera en la pasada edición. Este año, la entidad apuesta por una DOBLE mascletà vertical con 2 torres de 18 metros de altura y 12 metros de largo, DJ desde las 20:30 hasta las 2:00, servicio de barra con bebida y bocadillos a precios populares.

Por otro lado, los ticket de las sillas de la charanga contaran con un vale canjeable, en el reverso del mismo, por un partido del Elche C.F. que previamente éste habrá seleccionado. También anunció la figura del CRITICÓN, cuya finalidad es anunciar la critica que expondrá en el desfile la Comisión de Fiestas de una forma muy sutil, por delante traje y bombín y por detrás el traje representativo de la crítica.

La entidad lleva varios años lanzando una mascletà en la noche del 12 de agosto, una vez terminada la batalla de flores, junto AMSTEL. Este año AMSTEL PIROFEST, que así es como se ha bautizado dicha mascletà, contará con 18 secciones monotiros, una por cada Comisión de Fiestas, que llevarán los logos de AMSTEL, la Federación Gestora y la Comisión de Fiestas. De esta forma la entidad y AMSTEL quieren homenajear a todas y cada una de las Comisiones de Fiestas que intengran la entidad por el esfuerzo y dedicación que realizan todos los años por ensalzar las fiestas patronales.

A %d blogueros les gusta esto: