loader
Reconocimiento a los reinados de la legislatura de Carlos González

Reconocimientos Reinados Carlos González

Carlos González reunió a las integrantes de los reinados de su legislatura y a sus familiares en el Centro de Congresos de la ciudad para alabar su tarea durante el reinado de cada una de ellas.

En el acto participaron el concejal de fiestas José Pérez, quien alavó la calidad de los reinados de todas y cada una de las chicas, al igual que a sus familiares por todo el trabajo en la sombra que realizan para que sus hijas siempre acudan con la mejor de las sonrisas y radiantes a todos los actos.

Fernando Jaén aprovechó su intervención para dar un obsequio tanto al alcalde de la ciudad, Carlos González, como al concejal de fiestas, José Pérez, por parte de los reinados 2015, 2016, 2017 y 2018, para que se acuerden siempre de todas y cada una de las chicas que han representado a la ciudad, durante la legislatura de Carlos González.

A su vez, Carlos González, agradeció a la eterna sonrisa de las Reinas y Damas y el saber estar de todas y cada una de ellas en todos los actos a los que acuden, sea del cariz que sea.

Las chicas de cada reinado obtuvieron un detalle por parte del Ayuntamiento, para reconocer su labor y su buen hacer.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

A %d blogueros les gusta esto: