loader
Elche ya tiene elegidas a las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019

¡Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019!

En la pasada noche del 1 de Junio, en la rotonda del parque municipal, tuvo lugar el acto que decide, de entre un total de 52 candidatas, a las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019.

La velada empezó con una introducción impactante que auguraba lo que a la postre sería, un gran espectáculo.

52 candidatas, 26 mayores y 26 infantiles de las Comisiones de Fiestas del término municipal de Elche, se congregaban ante su público entregado, en una Rotonda llena hasta la bandera, expectantes por conocer el veredicto de un jurado que pondría fin a unos meses de convivencias y actos entre las candidatas y el jurado.

Juego de luces, música, presentadores, desfile de chicas, momentos emotivos y un colofón difícil de olvidar, dió paso al veredicto.

 

 

Nuestra más sincera enhorabuena a las comisiones de fiestas Perleta – Maitino (Dama Infantil), Ángel de la Guarda – Algoda Pussol (Dama Infantil), Puertas Tahullas (Dama Mayor), Altabix (Dama Mayor), A.B.P. – Avda. Novelda (Reina Infantil) y Valverde (Reina Mayor).

Agradecer a las candidatas  por el comportamiento, las ganas, la ilusión y la entrega, que durante todo este largo recorrido han depositado. Apoyaros y animaros a seguir vinculadas a este mundo festero ya que actos como éste, hacen mas grande el mundo festero y nos hace estar orgullosos del futuro que la fiesta tiene.

¡Enhorabuena!

A %d blogueros les gusta esto: